jueves, 11 de octubre de 2012

Practica 7: Raton

  1. Para cambiar el funcionamiento de los botones del mouse

  2. Para abrir Mouse, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y, a continuación, en Mouse.
  3. Haga clic en la ficha Botones y realice una de las siguientes acciones:
  4. Para intercambiar las funciones de los botones derecho e izquierdo, seleccione la casilla de verificación Intercambiar botones primario y secundario.
  5. Para cambiar la velocidad del clic de los botones para hacer doble clic, mueva el deslizador Velocidad de doble clic hacia Lento o Rápido.
  6. Para activar Bloqueo de clic, que le permite resaltar o arrastrar elementos sin mantener presionado el botón, seleccione la casilla de verificación Activar Bloqueo de clic.
  7.  
  8.  
  9. Para cambiar la apariencia del puntero

  10. Para abrir Mouse, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y, a continuación, en Mouse.
  11. Haga clic en la ficha Punteros y realice una de las siguientes acciones:
  12. Para cambiar la apariencia de todos los punteros, haga clic en la lista Esquema y, a continuación, haga clic en un nuevo esquema de puntero.
  13. Para cambiar un solo puntero, haga clic en el puntero que desee cambiar en la lista Personalizar; luego, en Examinar, seleccione el que desee usar y, a continuación, haga clic en Abrir.
  14.  
  15.  
  16. Para cambiar el funcionamiento del puntero

  17. Para abrir Mouse, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y, a continuación, en Mouse.
  18. Haga clic en la ficha Opciones de puntero y realice una de las siguientes acciones:
  19. Para cambiar la velocidad a la que se mueve el puntero, mueva el deslizador Seleccione la velocidad del puntero hacia Lento o Rápido.
  20. Para hacer que el puntero funcione de manera más precisa al mover el mouse lentamente, seleccione la casilla de verificación Mejorar la precisión del puntero.
  21. Para acelerar el proceso de selección cuando aparece un cuadro de diálogo, seleccione la casilla de verificación Mover automáticamente el puntero al botón predeterminado en un cuadro de diálogo.
    Nota

    Nota

    No todos los programas admiten esta configuración. En algunos programas, necesitará mover el puntero del mouse hasta el botón en el que desee hacer clic.
  22. Para hacer que sea más fácil encontrar el puntero al moverlo, seleccione la casilla de verificación Mostrar rastro del puntero y mueva el deslizador hacia Corto o Largo para aumentar o disminuir la longitud del rastro del puntero.
  23. Para garantizar que el puntero no bloquee la vista del texto que esté escribiendo, seleccione la casilla de verificación Ocultar puntero mientras se escribe.
  24. Para encontrar un puntero fuera de lugar con la tecla CTRL, seleccione la casilla de verificación Mostrar la ubicación del puntero al presionar la tecla CTRL.
  25. Para cambiar el funcionamiento de la rueda

  26. Para abrir Mouse, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y, a continuación, en Mouse.
  27. Haga clic en la ficha Rueda y realice una de las siguientes acciones:
  28. Para establecer el número de líneas que se desplazará la pantalla con cada giro de la rueda del mouse, haga clic en Este número de líneas a la vez e introduzca en la casilla el número de líneas que desee desplazarse.
  29. Para desplazar toda la pantalla de texto por cada clic de la rueda, haga clic en Una pantalla a la vez.
  30. Si el mouse tiene una rueda que admite desplazamiento horizontal, en el cuadro Incline la rueda para desplazar el siguiente número de caracteres a la vez, introduzca el número de caracteres que desee desplazar en forma horizontal al mover la rueda hacia la izquierda o la derecha

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario